Friday 26 de April del 2024

Abierto el plazo para solicitar las ayudas del programa Kit Digital

Actualizada abril 5th, 2022 a las 12:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno central, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado. Estas soluciones están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, menores de 50 empleados y empleadas, microempresas y personas trabajadoras autónomas, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Para solicitar el bono Kit Digital es necesario registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de auto diagnóstico, para conocer mejor las necesidades de cada negocio. Una vez se conceda la ayuda, se podrá acceder al catálogo de agentes digitalizadores de www.acelerapyme.es, y seleccionar y contactar con el agente con el que se quiere desarrollar las soluciones digitales.

La cuantía de la ayuda y los plazos de solicitud dependerán del tamaño de las empresas.

Actualmente está abierto el plazo de la primera convocatoria de ayudas destinada a las pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 personas empleadas. Las empresas interesadas en adquirir estos bonos, podrán solicitar los mismos en la sede electrónica de Red.es: https://sede.red.gob.es, y el plazo estará abierto durante 6 meses, o hasta que se acaben los fondos. Para más información se puede contactar con Amurrio Bidean: 945 89 17 21 o empresa@amurriobidean.org.

Lo más leído
.