Thursday 25 de April del 2024

Okondo pone en marcha las asambleas de barrio

Actualizada abril 6th, 2022 a las 10:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Okondo inicia este mes el calendario de asambleas de barrio, con el objetivo de crear un canal de comunicación mediante el que recoger las necesidades de la población de forma directa, y asimismo, mejorar la situación de todos los barrios.

Las vecinas y los vecinos de los distintos núcleos de Okondo, han contestado de manera aleatoria, a un cuestionario sobre las necesidades de sus zonas de residencia. En base a dicha información, el Ayuntamiento realiza un breve diagnóstico de cada barrio. Se ha llevado a cabo previamente a la celebración de las asambleas vecinales, de forma que en las reuniones se pueda dialogar sobre las prioridades de cada zona en base a esa información de partida.

Cuatro asambleas de barrio

El primer ciclo de asambleas se está llevando a cabo durante este mes de abril y el próximo mes de mayo. Comenzaban ya el día 6, con la primera cita programada en la escuela de San Román, junto a la iglesia, a las 18:30 para las y los vecinos de la zona de Ugalde, Landeta y SanRomán.

Las y los habitantes de Aguirre-Ventilla, Laburu, Izega y San Prudencio, pueden exponer sus quejas y propuestas este miércoles 13 de abril, en la Escuela de San Román. El 20 de abril, miércoles, va a ser el turno de los barrios de Aretxaga, Ziario, Lambarri, Gorostiola, y Zudubiarte, en el club de Jubilados. Por último, el 27 de abril, en la misma ubicación, va a tener lugar la asamblea para atender las necesidades de las y los okondoarras que viven en Irabien y Olabarrieta.

Próximas asambleas de barrio

– Aguirre-Ventilla, Laburu bidea, Izega, San Prudencia – 13 de abril, a las 18:30h, en la Escuela de San Román.

– Aretxaga, Ziario, Lembarri, Goriostiola, Zudibiarte – 20 de abril, a las 18:30h, en la Escuela de San Román.

– Irabien, Olabarrieta bidea – 27 de abril, a las 18:30h, en el club de jubilados.

– Av/Garaikoetxea, Malkuartu bidea, Untzabetxi – 4 de mayo, a las 18:30h, en la casa de cultura.

– Arenalde, J. Pablo Ulibarri – 11 de mayo, a las 18:30h, en la casa de cultura.

– Villachica, Goikoetxea, Unzalde – 18 de mayo, a las 18:30h, en la casa de cultura.

– Basoaldu bidea, Jandiola – 25 de mayo, a las 18:30h, en la casa de cultura.

Lo más leído
.