Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento de Okondo pone en marcha un portal de empleo municipal

Actualizada abril 6th, 2022 a las 11:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Okondo sigue avanzando en su objetivo de facilitar y mejorar la empleabilidad de las vecinas y vecinos de Okondo. Para ello, ha diseñado y puesto en funcionamiento un innovador portal de empleo, alojado dentro de la web municipal www.okondokoudala.eus, y al que se puede acceder de forma sencilla haciendo clic en la sección “Portal de Empleo”.

Para que este nuevo servicio pueda funcionar, las empresas con sede en Okondo o en sus alrededores, deberán registrarse en el portal, de cara a publicar los puestos de trabajo o vacantes profesionales que deseen cubrir.

Por otro lado, todas las personas que estén interesadas podrán darse de alta como demandantes de empleo. Asimismo, tendrán la posibilidad de publicar su currículum vitae, actualizarlo cuando sea necesario, acceder a las ofertas de empleo activas en cada momento, e inscribirse en aquellas que tengan interés y en las que cumplan con los requisitos.

gMediante esta iniciativa, íntegramente digitalizada y acorde con los nuevos tiempos, se busca acercar y conectar las necesidades de personal que trasladan las empresas de la comarca con las y los vecinos. De este modo, será posible generar un tejido económico circular de gran valor, impulsando y reteniendo también el talento de las y los okondoarras.

Lo más leído
.