Wednesday 24 de April del 2024

Laudio Hazi pone en marcha un nuevo servicio para ayudar en la búsqueda de empleo

Actualizada abril 11th, 2022 a las 11:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde este lunes el Ayuntamiento de Laudio, a través de Laudio Hazi, pondrá en marcha un nuevo servicio de búsqueda de empleo, dirigido y orientado a ayudar a las personas desempleadas del municipio. Semanalmente se publicarán en la web municipal una relación de ofertas laborales, públicas y privadas, que recogen los diferentes portales de empleo (inicialmente Infojobs, Infoempleo e Indeed), empresas de trabajo temporal o ETTs (Grupoempleo, Randstad, Adecco, Iman Temporing, Eulen y Alliance), Lanbide, y otras empresas privadas y centros especiales. También se publicarán las ofertas de empleo que se recogen en los diferentes periódicos de ámbito autonómico. Y junto con la oferta se avanzarán los requisitos para poder acceder al empleo ofertado, así como el procedimiento de inscripción.

El servicio no incluirá solo ofertas de empleo para Laudio, también incluirá a otros municipios cercanos, como la totalidad de pueblos de Aiaraldea (Amurrio, Okondo, Artziniega, Ayala, Orozko, Orduña), el eje Laudio-Bilbo (que incluye Arrankudiaga- Zollo, Ugao-Miraballes, Arrigorriaga y Basauri), y el Gran Bilbao. Las ofertas se actualizarán cada semana, recogiendo únicamente aquellas que se encuentran activas para poder inscribirse.

Esto supone un paso más en la estrategia de Laudio Hazi y en los servicios ofertados para mejorar el empleo en Laudio y la empleabilidad de los y las laudioarras, y se une a otros programas como el servicio de orientación, los planes de empleo o los cursos de formación que se organizan desde el Ayuntamiento.

Lo más leído
.