Thursday 25 de April del 2024

La Diputación Foral adelantará las ayudas al sector del transporte

Actualizada abril 11th, 2022 a las 11:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

s profesionales autónomos y las empresas alavesas del sector del transporte las ayudas económicas aprobadas por el Gobierno de España para mitigar en el impacto del incremento del precio de los combustibles a raíz de la invasión de Ucrania. Autónomos y empresas pueden solicitar ya estas ayudas a través de la sede electrónica en www.araba.eus.

Estas ayudas están dirigidas a profesionales autónomos y empresas privadas del sector del transporte de personas y mercancías (taxistas, titulares de vehículos para su alquiler con conductor, empresas de transporte de viajeros/as a través de autobuses, ambulancias, y autónomos y empresas dedicadas transporte de mercancías). La cuantía dependerá del número y tipo de vehículo explotado por el profesional o empresa beneficiaria de acuerdo al siguiente cuadro:

 Profesionales autónomos y empresas pueden solicitar estas ayudas a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava en www.araba.eus. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 30 de abril.

Lo más leído
.