Friday 19 de April del 2024

Un largometraje de Artziniega galardonado con un Premio Especial del Jurado como Mejor Largometraje Internacional en el Kathakali International Film Festival de India

Actualizada abril 7th, 2022 a las 15:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El largometraje “Las noches que mirábamos al cielo”, rodado en Artziniega por el director local, David Gamboa Ortuzar, ha sido galardonado con un Premio Especial del Jurado como Mejor Largometraje Internacional en el Kathakali International Film Festival de India.

A este reconocimiento le han precedido el Premio al Mejor Largometraje Internacional de Ciencia Ficción en el Cinemaking de Bangaldesh. Además, estuvo seleccionado en el Festival Hollywood Independent Filmmaker Awards, y ganó el premio a la mejor película en el “Rotterdam Online Film Awards”.

“Las noches que mirábamos al cielo”

Esta película narra la historia de Carlanga y Jr, dos singulares amigos aficionados a la ufología, que se verán inmersos en una secreta y apocalíptica invasión extraterrestre desarrollada en su pequeña localidad.

Con la ayuda de Lindu, el tipo más excéntrico de la asociación «Amistades Cósmicas”, tendrán que evitar por todos los medios que los visitantes del espacio exterior lleven a cabo su maligno plan, que según creen, tiene por objeto secuestrar a Eva, la chica más guapa del pueblo, y de la que Carlanga lleva toda su vida enamorado.

Lo más leído
.