Friday 29 de March del 2024

La gimnasta olímpica Melitina Staniouta ofrecerá una masterclass este sábado en Bañueta Kiroldegia

Actualizada abril 19th, 2022 a las 10:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Club de gimnasia rítmica Aresketa de Amurrio va a ofrecer, este sábado, una masterclass con una grande de este deporte.

La bielorrusa Melitina Staniouta es dos veces gimnasta olímpica, ganadora de 24 medallas en campeonatos mundiales y europeos, y múltiples títulos internacionales. Va a impartir una masterclass de gimnasia rítmica en el Polideportivo Bañueta Kiroldegia de Amurrio.

Esta actividad, organizada por la AJE Tabia, y en colaboración con el club de gimnasia rítmica amurriara, está destinada a todos los gimnastas y las gimnastas, de todos los niveles, nacidos en 2011 o anteriores, para aprender y profundizar en este deporte de la mano de una gimnasta mundialmente reconocida.

La jornada va a durar 3 horas, comenzará a las 10h y terminará a las 13h. Los participantes van a trabajar todo tipo de elementos tanto corporales como con aparatos, y se hará una pausa para sacar fotos y firmas.

Para formalizar la inscripción, pueden ponerse en contacto en el correo electrónico: loopbytabia@gmail.com o en Instagram: @aresketaritmica.

Lo más leído
.