Thursday 25 de April del 2024

Abierta la inscripción para participar en el Foro de Empresas Alavesas

Actualizada abril 19th, 2022 a las 12:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo 3 de mayo se celebrará la primera reunión del Foro de Empresas Alavesas tras la edición de 2021 en la que se identificaron retos y se comenzó a trabajar en estos. Por ello, este año 2022 la identificación de acciones y personas estratégicas será imprescindible a la hora de comprometerse y dar pasos. A través del Foro, las empresas alavesas darán pasos y, para ello, se ha considerado prioritario trabajar la competencia lingüística y la comunicación (acceso al vídeo).

Se han organizado un total de cuatro reuniones/foros. Este es el programa previsto:

• 0 Reunión: 3 de mayo (para los que no hayan estado en años anteriores).
• 1 Reunión: 19 de mayo.
• 2 Reunión: 8 de junio.
• 3 Reunión: 30 de junio.

Las inscripciones se podrán realizar on line.

La primera reunión se aprovechará para atraer nuevas empresas, que se equipararán a las que se iniciaron el año anterior:

Fecha: 3 de mayo
Horario: 9:00 – 11:00
Lugar: Palacio de Congresos Europa (Avenida Gasteiz, 85).

¿Qué es el Foro de Empresas Alavesas?

Se trata de un Foro entre empresas radicadas en el Territorio Histórico de Álava preocupadas por la gestión lingüística, que tiene entre sus responsabilidades compartir sus conocimientos, reflexiones e inquietudes sobre su actividad, aprender unos de otros, generar nuevo conocimiento y contribuir a la mejora del uso del euskera en el ámbito socioeconómico del Territorio Histórico de Álava.

El criterio del grupo objeto de esta comunidad de prácticas es el de contar con empresas de tamaño medio-alto, centros comerciales, finanzas de alto impacto socioeconómico y cierto interés en la promoción del euskera.

Lo más leído
.