Friday 19 de April del 2024

En marcha el proceso participativo del Plan Estratégico Comarcal de Aiaraldea, impulsado por la Diputación Foral de Álava

Actualizada abril 26th, 2022 a las 07:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava, a través de los distintos Ayuntamientos, ha puesto en marcha el proceso participativo del Plan Estratégico Comarcal (PEC) de Aiaraldea. En esta primera fase se pretende recoger la visión de la ciudadanía sobre la comarca y sus principales retos, además de las aportaciones que tengan los y las vecinas, a través de un cuestionario. Las personas que deseen participar podrán hacerlo de manera telemática  antes del próximo 30 de abril.

Con este cuestionario se busca sentar las bases para la posterior definición de un marco estratégico compartido para Aiaraldea que aspire a la transformación de la Comarca. Por ello, se pretende recoger la visión de la ciudadanía sobre la situación, los retos y necesidades de la Comarca, con relación a cinco grandes áreas temáticas, identificando fortalezas y debilidades de la zona así como temas críticos, y oportunidades de cara al futuro. La información recogida será únicamente utilizada para los objetivos previamente descritos. Cualquier dato que aporte la persona que participe, será tratado bajo la más estricta confidencialidad.

Los municipios contemplados dentro de este Plan son Laudio, Aiala, Amurrio, Arakaldo, Arrankudiaga, Artziniega, Orduña, Okondo y Orozko.

Lo más leído
.