Wednesday 24 de April del 2024

Amurrio finaliza la obra del skatepark en la calle Abiaga

Actualizada abril 29th, 2022 a las 07:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio cuenta con una nueva infraestructura de ocio que completa la zona de skate situada en la calle Abiaga. El nuevo skatepark tipo bowl permitirá a las personas aficionadas a este deporte a disfrutar de una nueva disciplina.

La nueva infraestructura se encuentra situada situada junto a la pista de skate con la que ya cuenta el municipio en la calle Abiaga, y que está dotada de numerosos cajones de diferentes formas y alturas, así como de rampas, escaleras y una barra de bajada.

Inauguración

La construcción de un skatepark tipo bowl ha supuesto la creación de un espacio de ocio que cuenta con gran demanda, sobre todo entre las personas jóvenes. Por ello, el 21 de mayo se llevará a cabo una inauguración de la nueva infraestructura a partir de las 16:00 horas que contará los profesionales Teresa Fernández y Sergio Layos, campeones del mundo de BMX, Danny León, skater que ha participado en las olimpiadas y por último, el skater bermeano Ian Ponciano. Además, la exhibición se realizará bajo la batuta del speaker Rubén Álvarez.

Lo más leído
.