Saturday 20 de April del 2024

El ascensor de Arraño estará en servicio a finales de julio

Actualizada mayo 3rd, 2022 a las 07:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El alcalde Ander Añibarro  ha manifestado que la obra ya está adjudicada desde el viernes 22 de abril y a la espera de firmar el contrato con la empresa adjudicataria. La mayor dificultad está en conseguir las piezas que se van a colocar en el ascensor, y es que se necesitan 10 semanas para hacerse con el material que llega desde China.hay que esperar que los actuales confinamientos por Omicron, no alarguen esos plazos.

 Y desde que las piezas estén disponibles,serán precisas otras 4 semanas para realizar los trabajos.Será en agosto, o final de julio, cuando pueda estar terminado este trabajo obligado por los actos vandálicos que destrozaron esta infraestructura.

Preguntado sobre la opción de implantar mientras tanto un transporte que comunique el barrio con el centro, el primer edil manifiesta que ,”se ha buscado una posible alternativa y no hemos encontrado ninguna solución para un servicio regular porque no hay posibilidad de definir un itinerario”. De todos modos se sigue estudiando soluciones.

Lo más leído
.