Thursday 25 de April del 2024

El Instituto Zaraobe de Amurrio impartirá un nuevo bachillerato

Actualizada abril 27th, 2022 a las 12:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Instituto Zaraobe de Amurrio impartirá un nuevo bachillerato general a su actual oferta de científico-tecnológico y humanístico-ciencias sociales.

Se trata de una modalidad polivalente, que se puede ofertar por primera vez este año en todo el Estado, y que pretende abrir nuevos caminos al colectivo de estudiantes que puedan estar indecisos.

Está pensado para el alumnado que tenga en mente un ciclo de FP de grado superior, o que tenga previsto elegir titulaciones universitarias en las que sea conveniente una base que combine letras y ciencias, como la enseñanza infantil y el periodismo.

Junto con las asignaturas comunes al resto de bachilleratos, los alumnos de esta modalidad cursarán asignaturas como matemáticas generales, economía, emprendimiento y actividad empresarial (en primero), y ciencias generales y movimientos culturales y artísticos (en segundo).

Para solicitar más información se pueden poner en contacto a través del teléfono: 945 39 30 00, o a través del correo electrónico: zaraobe@zaraobe.net.

Lo más leído
.