Friday 19 de April del 2024

Hoy comienza la feria del libro en Amurrio

Actualizada abril 29th, 2022 a las 12:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • Amurrio acogerá desde hoy y hasta el 8 de mayo la Feria del Libro organizada por la Cámara del Libro de Euskadi en colaboración con el Consistorio amurrioarra.  Estará situada en el paseo Elexondo, a la altura de la Plaza Juan Urrutia, y contará con 14 casetas que se podrán visitar en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

En la feria se podrán encontrar las últimas novedades editoriales en euskera y castellano y discográficas vascas, que contarán con un 10% de descuento y también habrá un apartado de saldos. Las personas que se acerquen a la feria encontrarán una exposición de libros sobre la ‘Maternidad’, tema central en esta edición.

Firmas de escritoras y escritores

Durante la feria, pero principalmente en el fin de semana está prevista la presencia de autores en los diferentes stands instalados que firmarán ejemplares de sus libros a aquellas personas que lo demanden. “Es difícil en esta época concretar ya que puede haber variaciones de última hora, pero en principio se contaría con Miren Palacios, Javier Sagastiberri, Inma Roiz y José Luis Urrutia”, explica Asier Muniategi, presidente de la Cámara del Libro y coordinador de Ferias del Libro de Euskadi.

Lo más leído
.