Friday 19 de April del 2024

La campaña “Eskatu euskaraz eta saria irabazi” para el fomento del euskera

Actualizada mayo 5th, 2022 a las 07:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • Este sábado arrancará un año más la campaña “Eskatu euskaraz eta saria irabazi”, impulsada por el Ayuntamiento de Amurrio y AHIZE, que tiene como objetivo promover el uso del euskera en comercios, empresas de servicios y bares de Amurrio. La campaña se prolongará hasta el 29 de mayo.

La iniciativa, a la que este año se han adherido un total de 28 participantes, 3 más que en la edición celebrada el año pasado, repartirá más de un centenar de premios entre los 3.357 boletos que se repartirán entre la clientela de los establecimientos. Participar es muy fácil, los boletos serán repartidos entre las y los clientes que utilicen el euskera en los establecimientos adheridos a la campaña.

Algunos de los boletos tendrán premios directos como descuentos o regalos, pero los no premiados tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un bono de 300 euros para gastar en los comercios que forman parte del plan de euskera. Los boletos premiados con una bolsa ‘Irabazi euskararekin’ deberán recogerse en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00. La campaña finalizará el 29 de mayo y, al día siguiente se realizará el sorteo.

Establecimientos participantes: Alimentación Maritierra, Arregi Fotografos, Arkune, Batzoki, Adigrafik, Ayala II habitaciones, Carnicería Burutxaga (Calle Mendiko), Centro veterinario Autsiki, Deportes Basualdo, El Rinconcito, Frutería Selene, Gancedo tienda de moda, Herboristería Lur, La Rana Turquesa puericultura, Lilura moda infantil, Óptica Josu, Óptica Luyando, Panadería Goxoa, Panadería Otarte, Pastelería Marta , Taberna Albizabal, Taberna Guk, Taberna Frontoi, Taberna Txoko Gorri , Taberna Txotis, Zapatería Aranoa y el Ayuntamiento de Amurrio.

Lo más leído
.