Thursday 18 de April del 2024

La Cuadrilla de Ayala va a contratar a tres personas durante un año

Actualizada mayo 6th, 2022 a las 09:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cuadrilla de Ayala, dentro del programa “Primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas”, va a contratar a tres personas durante un año. Estas contrataciones cuentan con la financiación de Unión Europea-NextGenerationEU.

Podrá concertarse con quienes estuviesen en posesión de un título universitario o de un título de grado medio o superior, especialista, máster profesional o certificado del sistema de formación profesional, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, así como con quienes posean un título equivalente de enseñanzas artísticas o deportivas del sistema educativo, que habiliten o capaciten para el ejercicio de la actividad laboral.

El contrato de trabajo para la obtención de práctica profesional, deberá concertarse dentro de los tres años, o de los cinco años si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios.

Para la presidenta de la Cuadrilla de Ayala, Encina Castresana: “esta generación de empleo en Aiaraldea supone, por un lado, una gran oportunidad para profesionales que desean crecer desde nuestro territorio, y una incorporación de talento en áreas objetivo para el crecimiento de nuestra comunidad, como son el turismo, la dinamización cultural o el medio ambiente. Esta es una gran noticia, los Fondos Next Generation van a ser una herramienta necesaria e imprescindible para mejorar y transformar nuestro territorio”.

Técnico/a de apoyo en las áreas de normalización lingüística, animación socio-cultural e igualdad.

Oferta Web Lanbide: https://bit.ly/37hx43l

Técnico de apoyo al turismo.

Oferta Web Lanbide: https://bit.ly/3vKnvDr

–  Técnico/a de apoyo en el área de medio ambiente.

Oferta Web Lanbide: https://bit.ly/3vKIohD

Lo más leído
.