Friday 26 de April del 2024

Amurrio se suma a la celebración del Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Actualizada mayo 5th, 2022 a las 13:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Amurrio ha preparado un variado programa de actividades, durante este mes, con motivo de la celebración, el día 17, del Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

Amurrio Antzokia acogerá este viernes la proyección del documental: “Nuestros cuerpos son vuestros campos de batalla‘, a las 19h, con entrada gratuita hasta completar aforo. Esta actividad se enmarca en el 19º Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gaylesbitrans de Bilbao, al igual que la proyección de seis cortometrajes del pasado 30 de abril.

Otra actividad consistirá en una charla: “Haciendo frente a la LGTBIQA+fobia”, el 17 de mayo en la Casa Cultura, a las 18h, a cargo de Aldarte Elkartea.

El 27 de mayo podremos disfrutar de la obra de teatro: “Anarkia relacional” con Mila Espiga y Belén Cruz, en una divertida comedia sobre polvos, armarios, bollos, higos, el sexo y el no sexo… Se dirige a personas mayores de 16, y comenzará a las 19h, en la Plaza San Antón.

Lo más leído
.