Friday 26 de April del 2024

La Oreja de Van Gogh, Doctor Deseo ,La Pegatina, Despistaos y Zea Mays, serán algunos de los grandes conciertos en San Roques 2022

Actualizada mayo 11th, 2022 a las 19:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Sin duda, este año Laudio recuperará la esencia de sus festejos. Porque este año el Ayuntamiento ha diseñado un cartel con un espectro musical variado, de gran calidad y para todos los públicos, con grupos de relevancia y una cuidada puesta en escena. Así, pasarán por la localidad los grupos Doctor Deseo y Chica Sobresalto (16 de agosto), Despistaos (17 de agosto), Zea Mays (24 de agosto), Puro Relajo y La Pegatina (25 de agosto), y La Oreja de Van Gogh (26 de agosto).

“Estamos muy contentos con la confección del programa de los Sanrokeak 2022. Sobre todo, por la gran participación, voluntad y colaboración que ha habido entre los miembros del grupo de trabajo. Toda decisión adoptada ha sido consensuada previamente”, ha manifestado la edil laudioarra.

Además de todos ellos, también pasarán por el tablao laudioarra Mocedades, Amak, Mariachi Zacatecas, Los Chimberos, y Korrontzi, entre otros.

Por su parte, las cuadrillas laudioarras retomarán sus tradicionales actividades festivas, y las agrupaciones locales volverán a ser, una vez más, protagonistas de los Sanrokeak. Mientras, y a falta de concretar algunas actividades y horarios definitivos, el concurso de carteles que anunciarán los Sanrokeak 2022 . Las personas que deseen participar deberán enviar sus propuestas en formato JPG a través del formulario de la web municipal. El plazo para presentar los trabajos finalizará el próximo día 20.

Lo más leído
.