Sunday 02 de October del 2022

Artziniega celebrará el I Congreso Nacional de Deportes Alternativos el 4 y 5 de junio

Actualizada mayo 12th, 2022 a las 07:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ramón Rey, inventor del Artzikirol, continúa difundiendo este deporte, creado en Artziniega, por todo el Estado, incluso al otro lado del charco. Tras participar en muchos congresos y ponencias, ha decidido crear el I Congreso Nacional de Deportes Alternativos, en Artziniega, con los propios creadores de los deportes.

Se celebrará los días 4 y 5 de junio, y a falta de concretar la programación, se podrán practicar los deportes que participan, y contará con una ponencia que llegará desde Murcia gracias al proyecto “Escuelas Activas”. Serán unos 6 deportes los que participen en esta primera edición.

Además, el día 11 de junio ha preparado una Spartan para adultos. Será la sexta edición de una propuesta que surgió para los peques de la casa, pero que poco a poco, y debido a la gran participación de padres y madres, se ha convertido en una prueba de adultos.

También ha preparado el I Campus de Artzikirol que se celebrará del 11 al 22 de julio para chicos y chicas de 9 a 15 años.

En breve informarán, desde la organización, sobre cómo apuntarse al Campus y en qué va a consistir, y la programación del Congreso.

Lo más leído
.