Thursday 28 de March del 2024

El próximo lunes en Amurrio y el 26 de mayo en Llodio se llevarán a cabo sendos castings para la película “20.000 especies de abejas”

Actualizada mayo 13th, 2022 a las 10:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se van a llevar a cabo dos casting de figuración para el rodaje de la película  “20.000 especies de abejas” de la directora laudioarra Estibaliz Urresola.

El primer casting será el próximo lunes 16 de mayo, en la casa de cultura de Amurrio, en horario de 16h a 20h. El segundo será el jueves 26 de mayo, en la casa de cultura de Llodio,en horario de 16h a 20h.

El rodaje comenzará el día 20 junio, y durará hasta el mes de agosto. Harán falta unos 500 figurantes de todo tipo de edades, desde los 5 años hasta los 90. Se trata de una película actual, contemporánea, por lo que valen todo tipo de looks.

El primer largo de Urresola se rodará entre Llodio, Amurrio y por los alrededores.

Es un trabajo remunerado según el convenio de artista, y se da de alta en la seguridad social.

No hace falta acudir al casting presencial para poder participar. También existe la posibilidad de inscribirse de forma online, creándose un perfil en la página web de www.modfie.com. Allí habrá que poner un par de fotos actualizadas, datos personales , email (imprescindible) y teléfono contacto.

Más información e inscripción: https://www.modfie.com/es/castings/figuracion-para-el-largometraje-20000-especies-de-abejas

Lo más leído
.