Thursday 18 de April del 2024

Laudio se dispone a celebrar su Ruta del Vermut

Actualizada mayo 12th, 2022 a las 11:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde hoy y hasta al 29 de mayo los amantes del vermut podrán disfrutar en nuestros locales de hostelería de 18 estupendas propuestas, elaboradas con un vermut base libre, elegido entre los múltiples proveedores del mercado.

Los clientes podrán conseguir la hoja de ruta con las bases de participación en cualquiera de los bares inscritos en la Ruta del Vermut. Tendrán que completarla en 4 locales diferentes, siendo al menos uno de ellos de periferia y votar a su vermut preferido. Una vez completada, tendrán que entregarla en el buzón del portal de APILL o en la urna habilitada en el Ayuntamiento antes de las 22:00 h. del 29 de mayo.

Entre todas las hojas de ruta correctamente selladas y cumplimentadas, se sorteará un Cofre Vip “Tres días de desconexión”, 3 catas para 2 personas en Licores Barañano y 10 premios de 1 botella de vermut de diferentes proveedores. El sorteo, abierto al público, se realizará en APILL el día 31 de mayo a las 12:00h.

Por otro lado, también se podrá participar a través de la App Laudio Berrikusi. En este caso, los consumidores y usuarios de la App LB podrán subir tickets de las consumiciones de vermús en los locales participantes durante el periodo de la Ruta de Vermut. Para ello se habilitará en el “Home” un botón especial de “Ruta del Vermut”. De esta manera podrán participar en el sorteo de 3 catas para dos personas en Licores Barañano y de 7 premios de 1 botella de vermut que les entregarán en los locales participantes.

Lo más leído
.