Saturday 27 de April del 2024

La Coral Bleibet de Artziniega celebra el 750 aniversario de la Villa con un ciclo de conciertos corales que arrancan esta tarde

Actualizada mayo 10th, 2022 a las 14:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy comienza el ciclo de concierto de música coral con el que, la Coral Bleibet de Artziniega, quiere aportar su granito de arena al 750 aniversario de la Villa.

Hoy vamos a contar con la presencia de coro “Voz del pueblo” que llega desde Guarnizo, en Cantabria. Se trata del coro polifónico de voces graves. Tiene una amplia trayectoria dentro del mundo coral, y va a ofrecer un repertorio muy variado, desde sacro hasta temas más populares.

 Toda esta serie de conciertos son los sábados, 14, 21 y 28 de este mes, y comienzan a las 18:30h, en el Santuario de Nuestra Señora de La Encina. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El próximo día 21, bajo la batuta de Imanol Ormaza, será el turno de la propia coral Bleibet que ofrecerá un repertorio de música clásica, y entre otras piezas, podremos escuchar el Gloria de Vivaldi.

Y para terminar, el día 28 podremos escuchar el concierto coral de la Coral Andrés Isasi que contará con la voz solista de la soprano, muy querida en la localidad, Patricia Sesar.

Lo más leído
.