Thursday 28 de March del 2024

El Consorcio de Aguas URBIDE traslada su oficina de atención al público a Intxaurdui kalea

Actualizada mayo 13th, 2022 a las 12:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy, URBIDE, El Consorcio de Aguas de Álava que gestiona el servicio de aguas en Amurrio, abre su oficina de atención al público en un local sito en Intxaurdui kalea, 2E, junto al edificio de la telefónica y el local de Laguntza.

En los últimos años el servicio de atención al público del Consorcio de Aguas Kanturaiko Urkidetza se estaba prestando en el ala central de la planta baja del Ayuntamiento de Amurrio, pero tras su integración en el Consorcio Alavés URBIDE, se centraliza la atención al público de los vecinos de Amurrio y Ayala en una nueva ubicación, a la que se podrá asistir de lunes a viernes, en horario de 8h a 15h, para realizar consultas sobre el recibo del agua, la lectura del contador, el alta y baja del servicio, y cualquier otra cuestión relacionada con la gestión del agua del municipio.

Así mismo, las gestiones se podrán realizar también vía telefónica en el teléfono: 945 03 50 35 y a través del email arretabulegoa1@urbide.eus.

Se recuerda también que para urgencias o averías en las redes de agua, hay un teléfono activo las 24 horas del día 628 27 87 86.

Lo más leído
.