Friday 26 de April del 2024

El amurrioarra Inhar Mínguez Astorkia gana el Concurso de Carteles de Fiestas

Actualizada mayo 18th, 2022 a las 11:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • El trabajo presentado por el amurrioarra Inhar Mínguez Astorkia, denominado “Entropía”, ha resultado ganador del Concurso de Carteles de Fiestas 2022 organizado por el Ayuntamiento de Amurrio y se embolsará 800 euros de premio.

Además de la elección del cartel ganador, el jurado también ha emitido su dictamen sobre el Concurso infantil Contraportada de fiestas 2022 que ha otorgado tres premios:

Primer premio del Concurso de Contraportadas: Irune Barañano Eguia con la obra “Txupinazo”, tendrá como premio 60 euros en material escolar.

Por su parte, los dos accésits del concurso de contraportadas se lo llevarán Lucía González Robles y Miren Pinedo Sánchez.

El próximo lunes, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios en la sala de exposiciones de La Casona y quedará inaugurada la exposición con todas las obras presentadas, que se podrán visitar hasta el 29 del mismo mes. Este año 8 han sido las obras presentadas al Concurso de Carteles y 23 las propuestas enviadas para el Concurso de Contraportada.

Lo más leído
.