Tuesday 23 de April del 2024

Ya están disponibles las invitaciones para la comida de agradecimiento a la comarca por parte de los trabajadores de Tubacex

Actualizada mayo 19th, 2022 a las 08:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO

Ya están disponibles las invitaciones para la comida que se celebrará el próximo 18 de junio, con motivo de la jornada de agradecimiento organizada por un grupo de trabajador@s que fuimos despedid@s y posteriormente readmitid@s durante el conflicto de Tubacex del año pasado.

Las invitaciones se podrán recoger en la casa de cultura de Amurrio y en la casa de cultura de Laudio en los horarios habituales de apertura de las mismas. La fecha límite para la recogida de las invitaciones será el 11 de junio.

Animamos una vez más a la comarca, a participar en la comida y el resto de actos programados para ese día.

Se trata de una jornada para agradecer a la comarca todo el apoyo que brindó a los trabajadores durante los meses de huelga. Por todo ello, un grupo de “despedidos”han organizado para el próximo 18 de junio en Amurrio una jornada para devolver, de alguna forma, esa solidaridad recibida durante la huelga, solidaridad que en tantas ocasiones nos dejó sin palabras.

El día comenzará con juegos y talleres infantiles en el entorno del parque, continuará con una comida popular en el antiguo colegio Matías Landaburu, para posteriormente disfrutar de conciertos en la plaza con los grupos 4 Bancos, Gwa Ya, Chiki Lora y Aiaraldeko Sound System

Lo más leído
.