Saturday 13 de August del 2022

Artziniega y Llodio organizan visitas teatralizadas gratuitas para conocer el origen de sendos municipios

Actualizada mayo 19th, 2022 a las 13:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde el 29 de mayo, los domingos por la mañana, las calles de Artziniega y Llodio cobrarán vida de la mano de historias contadas a través de sus personajes más ilustres. Estas rutas teatralizadas amenizarán a los visitantes de Aiaraldea que visiten estos dos municipios. Estas acciones turísticas serán gratuitas y pueden reservarse online, o a través de la oficina de Turismo de Amurrio y el H.A.Z/S.A.C de Llodio.

Los actores y actrices de Arimaktore que divierten a los visitantes, ofrecerán una entretenida visita por los orígenes, lugares emblemáticos y obras históricas de estos dos municipios, de la mano de los personajes que los hicieron importantes.

Para Encina Castresana Astarloa, Presidenta de la Cuadrilla de Ayala: “vuelve una de las iniciativas que mejor representa la singularidad y origen de Aiaraldea. Somos un territorio que trabaja por fomentar acciones atractivas para un turismo inclusivo, para todas las edades, atraído por la historia y patrimonio único, que deseamos poner en valor y dar a conocer. Y si es a través del humor y el entretenimiento, mucho mejor. Una opción gratuita que dinamizará nuestras calles, paseará por nuestro conjunto monumental, y nos relatará a través de una brillante interpretación, la historia de nuestros personajes más ilustres”.

– Reservas online: https://www.basquemountains.com/visitas-teatralizadas

– Reservas presenciales: oficina de Turismo de Amurrio y en el H.A.Z/S.A.C de Llodio.

Lo más leído
.