Thursday 25 de April del 2024

Amurrio Bidean propone “Lanbila. Kit de Primer Empleo”

Actualizada mayo 19th, 2022 a las 12:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean ha organizado el programa “Lanbila. Kit de Primer Empleo” del 6 al 10 de junio, en sus instalaciones, en horario de 9:30h a 13:30h, con el objetivo de continuar con el servicio de apoyo a la ciudadanía en la búsqueda de empleo. A diferencia de Hazilan, esta formación se realiza en formato express.

Se dirige a personas empadronadas en la comarca de Ayala, que acaban de finalizar sus estudios, y quieren enfrentarse por primera vez a la búsqueda de empleo, ya sea para trabajar en verano, como para un empleo más estable. También podrán participar aquellas personas que quieran reenfocar su estrategia de búsqueda de empleo, y necesiten actualizar el plan de acción y los soportes necesarios.

El programa consiste en un proceso de aprendizaje y crecimiento personal, implica autoconocimiento y el inicio en el diseño de herramientas necesarias para la búsqueda de empleo,ya sea currículo, perfiles en redes profesionales o buscadores.

Arranca por una fase de reflexión para que la persona diseñe un plan de acción para su búsqueda. Posteriormente, se identifica el tejido empresarial al que  se dirigirá, y se diseña el curriculum vitae.

Se trabajará el inglés: versión en inglés del curriculum vitae, LinkedIN o la respuesta a ofertas o autocandidaturas. Finalmente, se abordarán las entrevistas de trabajo.

Quien necesite más información, pueden ponerse en contacto a través del formulario online https://forms.gle/RjJXyUezGPdKD9ui6, en el teléfono: 945 89 17 21, por WhatsApp o llamada telefónica.

Lo más leído
.