Tuesday 16 de April del 2024

Amurrio lanza una campaña de bonos para fomentar el comercio local

Actualizada mayo 26th, 2022 a las 10:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio y la asociación de comerciantes, servicios y hostelería Izan Amurrio ponen en marcha una campaña de bonos con el objetivo de dinamizar el comercio local e incentivar el consumo en los establecimientos del municipio. La campaña comenzará el 30 de mayo y se prolongará hasta el 23 de junio en los 39 establecimientos que se han sumado a la iniciativa.

Durante el periodo en el que transcurra la campaña se pondrán en circulación alrededor de 1.000 bonos que serán distribuidos entre los establecimientos adheridos de forma equitativa y que se podrán adquirir en la plataforma gure.laguntza.eus.  El valor del bono será de 25 euros, siendo el coste de adquisición de 20 euros, y en cada compra se podrán canjear un máximo de dos bonos. 

Un año más se vuelve a poner en marcha esta campaña tras el éxito de ediciones anteriores, ya que se trata de una herramienta muy importante para el comercio local y que permitirá reactivar el consumo, además de fidelizar el consumo en el municipio y poner en valor el comercio local.

“La situación actual de incertidumbre económica generada por factores internacionales, la subida de precios generalizada, así como las consecuencias de la pandemia generada por la Covid-19, han tenido un impacto directo en este sector y por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y, a través de esta campaña, dinamizar al comercio local y favorecer a las personas que consumen en los establecimientos de Amurrio”, explican el acalde de Amurrio Txerra Molinuevo y la presidenta de Izan Amurrio, Selene Díaz Gabiña.

La campaña cuenta con la adhesión de 39 establecimientos:

Moda y Complementos: Abascal; Azules, viste tu vida; Eguiluz moda y color; Gancedo; HIT denda; Kapritx; Karisma; Katibel; Lilura; Modapiel; New Jolan y Telmer.

Deportes: Basualdo Kirolak y Koba Cycling.

Zapaterías: Aranoa Zapatak y Calzados Urrutia.

Librerías: Librería Bai-Bada, Librería Garoa y Librería Sanz.

Belleza y Estética: If Hair Beauty&Nails, Peluquería A+A, Peluquería Spiral y Susana Estética.

Otros: Centro Veterinario Autsiki, Centro Óptico Josu, Elektrohob, Entrepunto y puntada, Ferretería Arberas, Foto Arregi, Joyería Lambarri, Joyería Madis, La Rana Turquesa, Lur Herboristería, Luyando Ópticos, Olerki, Plaza Amurrio, Perfumería Garbiñe, Carnicería Burutxaga y Frutadenda Selene.

Lo más leído
.