Friday 19 de April del 2024

Este domingo, 29 de mayo, Artziniega es tu mejor opción

Actualizada mayo 24th, 2022 a las 13:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


Como cada último domingo de mes, el frontón municipal acogerá el mercado de productores (miel, queso, pan, pastel vasco, hortalizas…), al que en esta ocasión acompañará una actuación teatral infantil a cargo de Bapatean Zirko, titulada «Baserriko Porrusalda», a la 12,30, en la Plaza Garai.

Será una jornada dominical de teatro, porque comienzan además las visitas teatralizadas por el Casco Histórico (www.basquemountains.eus/bisita-antzeztuak), que se alargarán hasta julio.

Una mañana en la que el poteo y ambiente callejero en Artziniega se animará con la música de la trikitixa y el pandero de Fitafik Euskal Soinutresna Eskola Urduña.

Además de estos alicientes, recordar que la fragua de Pablo Respaldiza, en Barrenkale, se abre a mediodía, que en la parroquia de la Asunción, en el Casco, está recién inaugurada la exposición que recorre la historia de Artziniega en su 750 Aniversario como Villa, de 11,30 a 13.30 horas, y que tanto en bares, como comercios y museos del pueblo sigue expuesta la Ruta del Arte de los artistas locales.

Lo más leído
.