Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio asfalta distintas zonas del entramado urbano del municipio

Actualizada mayo 27th, 2022 a las 07:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • En las próximas semanas el Ayuntamiento de Laudio sacará a licitación el contrato de asfaltado de distintas zonas del municipio. En concreto, se actuará en Leziagabide, desde el número 9 hasta el puente que cruza al barrio de el Manzanal-Sagasti, en el Manzanal, desde el citado puente y hasta el cruce de la calle Isasi -salvo un tramo de reciente reparación-, en Zumalakarregi 14-16 (Ardantzazar), desde la esquina de la calle Tierra de Ayala hasta la confluencia de la calle Pintor José Arrúe, y Goikoetxe 1, 3, y 5, desde la calle Goikoplaza, abarcando el vial frente a los números 22 y 24 y el vial principal de la calle Goikoetxe hasta el nº 10 y su vuelta a la manzana de los números 3 y 5.
  • Además de en los citados enclaves, la Administración municipal ejecutará trabajos de asfaltado en el firme de la Ermita de Santa Cruz, frente a los números 1 y 3 y en la propia subida a la misma, Camino Santa Ana, desde la entrada por el nº 4 de la calle Iturralde hasta el parking del frontón de Areta, y en Errotari, desde el puente de Goikoetxe hasta la manzana 3 del P.I. Errotari. También se intervendrá en el tramo de la calle Oketa que va desde el nº8 hasta la calle Latiorrondo. Y en Motxotekale, desde la parte alta del parking hasta el nº17.
  • Para la ejecución de todas las actuaciones descritas, en total se asfaltarán unos 10.000 m², el Consistorio laudioarra invertirá 280.584,45 euros, IVA incluido.
Lo más leído
.