Saturday 20 de April del 2024

Okondo inaugura hoy su primer parque canino

Actualizada mayo 27th, 2022 a las 16:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy Okondo inaugura su primer parque canino en la zona de Unza. El parque tiene entrada libre, de 8h a 21h, y más adelante el Consistorio valorará la posibilidad de ampliación del horario con la tarjeta electrónica en base a la demanda.

El parque canino tiene unas normas que son de obligado cumplimiento, y el incumplimiento de las mismas puede acarrear sanciones:

– El área de recreo canino es de uso exclusivo de las mascotas caninas y de sus acompañantes/propietarios, que deberán de ir acompañados de los mismos en todo momento.

– El perro debe estar vigilado constantemente, por lo que está absolutamente prohibido dejarlos solos en el área de esparcimiento.

– Solo pueden entrar aquellos animales que cumplan con la normativa vigente en materia higiénico-sanitaria, y  estén debidamente identificados y vacunados.

– Por seguridad, se prohíbe el acceso a menores no acompañados de una persona responsable del mismo.

– Los animales de razas potencialmente peligrosas deben llevar bozal.

– Es obligatorio recoger los excrementos de su mascota en una bolsa que se depositará cerrada en las papeleras, instaladas a tal efecto. Colabora en la limpieza de este espacio público.

– Las puertas de acceso al parque canino deben permanecer en todo momento cerradas.

– Queda prohibido fumar y beber bebidas alcohólicas en el recinto del parque canino.

– Queda totalmente prohibido bañar a las mascotas dentro del recinto.

– Los propietarios de los animales son los responsables legales ante cualquier tipo de daño que pudieran ocasionar los mismos, a otros perros, a personas y al área de recreo canino. El incumplimiento de las anteriores normas puede ocasionar sanciones.

Lo más leído
.