Friday 19 de April del 2024

Amurrio aumenta la inversión en Mendiko Eskola y Zabaleko ikastetxea

Actualizada mayo 28th, 2022 a las 16:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio ha aprobado una transferencia de crédito de 400.000 euros que permitirá, entre otras acciones, aumentar la inversión prevista para 2022 en los centros educativos públicos del municipio, Mendiko Eskola y Zabaleko ikastetxea.

El incremento de la partida de inversión en 175.643 euros destinada a los centros educativos públicos del municipio permitirá continuar trabajando y desarrollando el proyecto de patios inclusivos con el que se lleva trabajando desde el Ayuntamiento de Amurrio durante varios años.

Se destinarán también 200.000 euros al proyecto de regeneración urbana de las viviendas del barrio de Goikolarra, lo que permitirá dar comienzo al proyecto de Plan de Acción Inmediata del Gobierno Vasco, incluido también en los Fondos Next Generation.

Por último, los proyectos desarrollados en el desarrollo del saneamiento y alcantarillado de Landaburu y la construcción del Bowl skate han visto incrementado su coste por lo que se ha destinado el resto del importe de la transferencia de crédito.

Lo más leído
.