Friday 26 de April del 2024

Artziniega organiza dos jornadas de puertas abiertas en el Centro de Atención Diurna

Actualizada mayo 26th, 2022 a las 11:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento informa a las personas de más de 65 años y sus familias de los servicios que ofrece el Centro de Atención Diurna de Artziniega, ubicado en Goienkale, frente a la parroquia de la Asunción, en la planta baja del edificio de la Kultur Etxea o Casa de Cultura.

Un Centro abierto de lunes a viernes, de 11.30 a 17.30 horas, que cuenta con una sala multiusos, cocina y comedor y baños adaptados. Un Centro atendido por personal de Artziniega, y que ofrece una variedad de servicios de manera que estos se adapten a las necesidades de cada persona. Desde atender cuidados personales, a sociabilizar con otras personas usuarias, servicio de comedor, realizar actividades de tiempo libre, actividades físicas… Incluso transporte gratuito desde el domicilio hasta el propio Centro.

Para dar conocer este importante servicio, se van a organizar dos jornadas de puertas abiertas dirigidas a aquellas personas o sus familias que quieran conocer más de cerca el local y el servicio que se presta.

Los días elegidos son el 2 y 7 de junio, de 17.30 a 19.00 horas, en el mismo Centro de Atención Diurna, sito en el cantón de la Parroquia. Os esperamos para conocer este servicio esencial.

Lo más leído
.