Saturday 27 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio pone en marcha la votación popular de los carteles finalistas que anunciarán los Sanrokeak 2022

Actualizada mayo 30th, 2022 a las 11:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio ya tiene seleccionados los carteles finalistas que anunciarán los Sanrokeak 2022. El pasado miércoles, 25 de mayo, el jurado, compuesto por la concejala de Fiestas, Maite Cortazar, una persona experta en diseño y arte, dos integrantes del grupo de trabajo, la técnica de Igualdad y el técnico de normalización Lingüística e Identidad del Ayuntamiento, se reunió para examinar las obras presentadas.

En la categoría de adultos se recibieron un total de 12 carteles pero finalmente solo pudieron darse por válidos 10. “El autor del cartel número 3 no está empadronado en nuestro municipio y el número 10 estaba duplicado”, ha explicado la concejala del área. Así las cosas, los carteles que pasan a la fase de votación popular son los números 1, 5, 8 y 11. En lo que respecta a los carteles presentados por el colectivo infantil, el jurado ha dado el visto el bueno a las 18 obras presentadas.

La ciudadanía podrá emitir su voto desde hoy y hasta el próximo domingo, 5 de junio. Eso sí, las personas que deseen participar en el proceso de votación deberán estar empadronadas en la localidad. Y sólo de admitirá el primer voto de cada vecino o vecina. Así las cosas, los y las laudioarras dispondrán de tres métodos para emitir su voto: rellenar y depositar la papeleta disponible en el vestíbulo del Ayuntamiento en horario de 08:00 a 14:30, rellenar el formulario de la web municipal, o a través de la app Laudio Berrikusi.

Lo más leído
.