Wednesday 24 de April del 2024

Haitzulo Barri gana la I Ruta del Vermut de Llodio

Actualizada mayo 31st, 2022 a las 14:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Dentro de las quincenas gastronómicas que vienen organizando desde APILL, del 13 al 29 de mayo, hemos podido disfrutar de la I Ruta del Vermut elaborado, con el patrocinio del Ayuntamiento de Llodio.

Han sido 54 clientes los que han completado la Ruta del Vermut y han hecho posible la valoración popular. Entre los votos recogidos, los clientes han decidido que Haitzulo Barri sea el ganador de esta I Ruta del Vermut de Llodio. Gorka, Laudio Fabrik y Lío, han quedado empatados en segunda posición.

Además, han premiado no sólo a los clientes que han completado la ruta, sino también a los que han consumido un vermut a lo largo de estos días. Los clientes podían subir la foto del ticket con la consumición de un vermut a la App Laudio Berrikusi, y participar en el sorteo de catas y botellas de vermut.

Esta mañana se ha realizado el sorteo entre los clientes que han completado la I Ruta del vermut elaborado de Llodio, y han subido tickets a la App. El afortunado del cofre vip “3 días de desconexión,” ha sido Fernando Urquijo. También han sorteado 6 catas para dos personas en Licores Barañano, y 18 botellas de vermut para recoger en los establecimientos participantes.

Lo más leído
.