Thursday 25 de April del 2024

Amurrio abrirá sus piscinas de verano el 15 de junio

Actualizada mayo 31st, 2022 a las 11:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • Las piscinas municipales de Amurrio abrirán el 15 de junio, miércoles, hasta el 15 de septiembre, jueves, y, tras dos años de restricciones debido a la pandemia de la Covid-19, no habrá limitaciones y se podrán utilizar las instalaciones en su totalidad. Este año se llevará a cabo una actualización de las personas abonadas, por lo que será necesario realizar una nueva inscripción para todas las personas interesadas.  

La temporada de piscinas de verano al aire libre arrancará el 15 de junio en Amurrio y se prolongará hasta el 15 de septiembre. El horario será de lunes a domingo de 10:30 a 20:30 horas los meses de junio y septiembre y de 10:30 a 21:00 horas los meses de julio y agosto.

Este verano, se va a llevar a cabo una actualización de las personas abonadas para su inclusión en un nuevo programa informático, por lo que tanto las personas abonadas antiguas como las nuevas deberán realizar una nueva inscripción en las piscinas municipales ya que no se pasarán las domiciliaciones. La recepción de las piscinas municipales para realizar las altas de las personas abonadas permanecerá abierta los días 6, 7, 8, 9, 10, 13 y 14 de junio desde las 10:00 hasta las 13:00 horas horas.

Por su parte, las personas abonadas al Polideportivo Bañueta con fecha anterior al 31 de enero de 2022 y no hayan causado baja hasta la fecha, tendrán acceso gratuito a las piscinas municipales.

Todas las personas interesadas, que necesiten información deberán ponerse en contacto en el número 945390668 o bien por correo electrónico en info@taldesport.es

Matrícula gratis en junio

Durante el mes de junio el Polideportivo Bañueta saca una campaña de matrícula gratuita para todas aquellas personas que quieran hacer uso de las instalaciones durante el verano. Para ello, las personas interesadas deberán estar abonadas durante al menos tres meses, de junio a agosto, realizando un único pago por este periodo en junio.

Además, durante el mes de julio se llevará a cabo la campaña de verano, en la que se ofertarán actividades como natación infantil, multikirolak y aquazumba, entre otras.

Lo más leído
.