Friday 19 de April del 2024

Laudio se dispone a vivir la Ruta de la Cerveza la Junifest

Actualizada junio 2nd, 2022 a las 09:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este año la Ruta de la Cerveza en Llodio estará en marcha desde el 3 hasta el 19 de junio. Como novedad, solo serán necesarios 5 sellos para optar al viaje a la Oktoberfest de Munich y se podrá participar en varios sorteos a través de la APP Laudio Berrikusi.

La ruta dará comienzo con la Junifest Laudio. Durante el viernes 3 y sábado 4 de junio la gastronomía alemana será la protagonista: ¡cerveza, codillo, salchichas, tapas especiales…! Además, el viernes habrá música típica de la Oktoberfest y el sábado a partir de las 20h. la Orkestra Elektrotxaranga animará las calles de Llodio.

Los amantes de la cerveza contarán con 24 establecimientos en los que podrán degustar cervezas especiales y en caso de animarse a rellenar la Hoja de Ruta,sólo les hará falta sellar en 5 establecimientos participantes. Así que, en esta ocasión será muy fácil.

Entre todas las hojas de ruta entregadas se sortearán, el premio estrella de un fin de semana para dos personas a la Oktoberfest de Munich, 4 visitas para dos personas a las fábricas de cerveza artesanal La Salve de Bilbao y Laugar Brewery de Gordexola y 7 lotes de cerveza. Las hojas de ruta se deberán de entregar en el buzón del portal de APILL (Zumalakarregi nº 33) antes del 21 de junio.

Por otro lado, en esta edición por probar cualquier cerveza a lo largo del periodo de la Ruta, se podrán subir a la App Laudio Berrikusi los tickets de consumiciones de cerveza y participar en el sorteo de visitas a las fábricas de Laugar Brewery y La Salve o llevarte un montón de lotes de cerveza. Es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Entrar en Home de la App Laudio Berrikusi y pinchar en el icono “Ruta de la cerveza”.
  2. Seleccionar el local donde se ha consumido la cerveza, subir la foto del ticket (al menos tiene que aparecer la consumición de una cerveza) y darle a finalizar.

Los sorteos, abiertos al público, tendrán lugar el 22 de junio a las 12:00h. en la oficina de APILL.

Lo más leído
.