Friday 29 de March del 2024

Artziniega celebra el “Concurso Pincho del 750 aniversario” a partir de este domingo

Actualizada mayo 30th, 2022 a las 09:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con motivo del 750 aniversario de la Villa de Artziniega, desde este domingo y hasta el día 26 de junio, vamos a poder disfrutar del “Concurso Pincho del 750 aniversario”. El  cierre de votaciones será las 22h del 26 de junio.

Pueden participar todos los establecimientos hosteleros de Artziniega, obligados a servir el pincho con el que participen al menos todos los domingos, del 5 al 26 de junio, entre las 12h y 14:30h.

Cada establecimiento hostelero participará con un solo pincho, y el participante deberá poder comérselo en dos o tres bocados. El precio del pincho participante no podrá superar los 2 euros, sin incluir consumición.

Ingredientes: Será elaborado libremente con ingredientes o productos utilizados básicamente en la Edad Media, excluyendo obligatoriamente aquellos que fueron exportados desde América a partir de 1492 como: patata, tomate, pimiento, maíz, chocolate, café, calabaza, mango, judía, cacahuete o pavo.

Puntuaciones: El cliente puntuará del 1 al 5 la presentación, y del 1 al 5 el sabor, en los cupones que se facilitarán en los propios establecimientos hosteleros.

Los cupones se depositarán en las urnas que habrá en cada establecimiento participante, un voto por persona y por establecimiento, indicando su DNI. Para que el cupón sea admitido, deberá al menos portar el total de sellos de los establecimientos participantes. Aquellos cupones que hayan completado el total de los sellos, entrarán en el sorteo de tres premios por un vale de 50 euros cada uno, a consumir en el establecimiento hostelero ganador del concurso (la cantidad le será abonará al establecimiento hostelero después de justificar con los tickets descontados de esos 50€ de los 3 premios).

El sorteo se realizará en el Ayuntamiento de Artziniega, el día 30 de junio de 2022, a las 12h. En caso de que se modifique, se publicará tanto en la página web del Ayuntamiento como en sus redes sociales. El sorteo será abierto al público. Si una misma persona resulta agraciada con más de un premio, sólo podrá beneficiarse de uno de ellos, suponiendo la renuncia inmediata a los siguientes.

Premio al establecimiento ganador: el establecimiento de hostelería con mayor puntuación conjunta entre presentación y sabor, recibirá una placa y cartel identificativos como «Establecimiento ganador del Pincho 750 Aniversario”, además de un premio en metálico de 300 euros. En caso de empate, resultará ganador el pincho con más puntos al sabor.

 Incumplimientos: El incumplimiento de alguna de las bases del concurso dará lugar a la descalificación. La organización del concurso prestará una estricta y especial atención al hecho de que los pinchos participantes estén a disposición del público durante los días que dure el concurso en el horario establecido.

Lo más leído
.