Wednesday 24 de April del 2024

Hoy arranca la sexta edición de la Sarea Fest en Ugao

Actualizada junio 3rd, 2022 a las 11:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy viernes, 3 de junio, y el sábado 4, se celebra en Ugao-Miraballes la sexta edición del Sarea Fest. Se trata de una programación de música en vivo de diferentes estilos que pretende acercar la música a todos los públicos, fomentando la presencia de grupos de música que se encuentran fuera de los circuitos oficiales y potenciar las posibilidades que ofrece “la calle” como espacio de convivencia y ocio.
Esta es la edición VI y desde su comienzo la organización de este evento ha corrido a cargo de la asociación local Sarea Sound System, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes.
Como decíamos el programa se ejecutará los días 3, y 4 de junio, participando en el mismo la Coral de la villa Sarea Abesbatza, que actuará el viernes a las 20:00 en la iglesia de San Bartolomé. Será un concierto homenaje a Manu Solaguren Ria. 
El sábado por la mañana la electrocharanga será la protagonista junto con la Feria de la Música que se organizará en la calle vieja. Y por la tarde actuarán cinco grupos distintos: Aine, Ameba, Both, Rukula y Gwa Ya.

Lo más leído
.