Thursday 29 de February del 2024

ASASAM celebra la final de la temporada 2021/22 de la Liga Geurea el 10 de junio en Llodio

Actualizada mayo 31st, 2022 a las 14:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El viernes, 10 de junio, se celebra en el Polideportivo La Granja de Llodio, a las 10h, la final de la temporada 2021/22 de la Liga Geurea a cargo de Asasam, la Asociación ayalesa de familiares y personas con enfermedad mental.

En la Liga Geurea participan diez equipos de diferentes organizaciones, tanto públicas como privadas, que trabajan en Salud Mental: Osakidetza (Red Salud Mental de Álava y Red de Salud Mental de Bizkaia), Fundación Argia, Fundación Eragintza, AVIFES-Asociación vizcaína de familiares y personas con enfermedad mental, Hospital San Juan de Dios de Mondragón y ASASAM-Asociación ayalesa de familiares y personas con enfermedad mental.

La Liga Geurea cuenta con la colaboración de la Fundación Athletic Club.

Liga Geurea es una actividad deportiva integradora y recuperadora. Es importante señalar que la práctica de ejercicio físico y el deporte se utiliza como herramienta terapéutica, posibilitando la mejora de habilidades deportivas, el desarrollo de hábitos de vida saludables, la mejora de habilidades sociales, y el fortalecimiento de las habilidades de la vida diaria. Además, contribuye a mejorar determinados síntomas y aspectos de la enfermedad mental, y favorece la lucha contra el estigma en salud mental, ofreciendo una imagen positiva del colectivo.

Este año ASASAM es la encargada de organizar el evento de la Final de la Liga Geurea. Temporada 2021/22.

Estos son los actos que han programado:

– 10h – Acogida y animación musical.

– 10:30h – Partido de exhibición: Selección Liga GEUREA – Colegio LA MILAGROSA Laudio.

– 11:30h – Final de la Liga Geurea.

– 12:30h –Entrega de trofeos.

Durante todo el evento, vamos a contar con la actuación en directo de la cantante Irati Morales.

Lo más leído
.