Friday 12 de August del 2022

La Red Foral de Museos organiza sus colonias de verano con 90 plazas

Actualizada junio 1st, 2022 a las 12:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

  El próximo martes 07 de junio se inicia el periodo de inscripción para las colonias de verano que organiza la Red de Museos de Álava con 90 plazas.

Por un lado, el programa 1 será en el Museo de Bellas Artes de Álava. Por el otro, el programa 2 se realizará en el Museo BIBAT, Ciencias Naturales y Armería. Este último, se trata de un programa conjunto de los museos participantes, con tema y actividades elegidas con hilo conductor común entre ellos. Ambos serán las semanas 05, 12 y 19 de julio en grupos de 15 plazas, en total 90.

Las inscripciones, son presenciales, se pueden realizar tanto en el Museo de Bellas Artes y en el BIBAT en el horario de apertura de estos. El criterio de admisión es por orden de llegada de las solicitudes.

 Se trata de módulos semanales, de martes a viernes. La tarifa general es de 37 euros, favoreciendo acudir en familia (segundo hermano/a por 18 euros y tercer hermano/a por 9).

Este año se amplía ligeramente el horario, de 10:30 a 13:00 horas. por el tipo de actividades, en el BIBAT, Armería y Ciencias está dirigido a menores de 6 a 12 años y en el de Bellas Artes de 5 a 11, ampliando así también la oferta.  

Lo más leído
.