Friday 26 de April del 2024

Ayala propone “Udako jolas txokoak”

Actualizada junio 2nd, 2022 a las 12:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

De cara a la temporada de verano, a las vacaciones de los peques de la casa, y para favorecer también la conciliación de la vida familiar y laboral, desde el Ayuntamiento de Ayala se propone “Udako jolas txokoak”.

El Ayuntamiento ayalés acaba de abrir la fecha de inicio para que las y los jóvenes del municipio puedan apuntarse a los `Txokos de juego de verano de Aiara´. El único requisito es que las personas interesadas en disfrutar de la iniciativa deberán haber nacido entre el año 2010 y el 2019.

La fecha límite de inscripción se ha fijado en el 16 de junio y para poder apuntarse se han puesto en marcha varios canales oficiales. El primero de ellos es en la sede electrónica, se precisa certificado digital,y asimismo se puede rellenar la hoja disponible en las oficinas municipales”.

Son plazas limitadas con preferencia para personas empadronadas, y se respetatará el orden de inscripción.

Las actividades se desarrollarán repartidas en dos quincenas: desde el 4 al 15 de julio, y desde el 18 al 29 de julio de 09.00 a 13.30 horas en Respaldiza y Luiaondo.

“Desde el Ayuntamiento queremos animar a las y los jóvenes del municipio a que se inscriban y disfruten de las actividades que se han organizado en el marco de los txokos de juego de verano”, ha finalizado Gentza Alamillo.

Lo más leído
.