Tuesday 23 de April del 2024

Decenas de personas se acercaron ayer a Laudio para visitar la primera Feria de Voluntariado de Aiaraldea

Actualizada junio 6th, 2022 a las 09:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Decenas de personas se han acercado este domingo a Laudio para visitar la primera Feria de Voluntariado de Aiaraldea que ha organizado Batekin, la Agencia de voluntariado de Álava, junto con el tejido asociativo del valle de Ayala. La localidad ha vivido una jornada festiva, solidaria y, sobre todo, participativa. Porque las personas que han decidido acercarse han tomado parte en todas y cada una de las actividades programadas, en especial, los pequeños y pequeñas de la casa.

La ciudadanía también ha rendido homenaje a las asociaciones, y voluntarios y voluntarias, esta mañana en la Plaza Aldai sumándose al acto de reconocimiento que han liderado Loli Muriel, Concejala de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Laudio, Encina Castresana, Presidenta de la Cuadrilla de Ayala, Marian Olabarrieta, Directora de Servicios Sociales del Gobierno Vasco, y Emilio Sola, Diputado Foral de Políticas Sociales. “Queremos haceros llegar nuestro compromiso y nuestro apoyo para que la labor que estáis desempeñando en la comarca no dé ni un paso atrás, sino que se refuerce cada día un poco más y se siga visibilizando”, ha expresado la edil laudioarra.

La jornada finalizó con un taller de ciencia y un taller de cuentacuentos, y un bingo solidario. Además, Batekin, la Agencia de voluntariado de Álava, ha sorteado entre los y las asistentes 4 vales para consumir en los comercios de Laudio y Amurrio.

Lo más leído
.