Saturday 13 de April del 2024

Las piscinas de Okondo se abrirán el 18 de junio

Actualizada junio 2nd, 2022 a las 13:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las piscinas municipales de Okondo se abrirán el 18 de junio y cerrarán sus puertas el día 11 de septiembre. El horario que van a tener es: de lunes a viernes y fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre, de 11:30h a 20:30h.

Para acceder a las instalaciones (zona de baño), la entrada se realizará mediante tarjeta (abonados) o entrada de diario (posibilidad de adquirir la entrada en las propias instalaciones). Se excluyen las personas que solo acudan al bar de las piscinas. En horario de piscinas (11:30h – 20:30h) el acceso y salida del bar se realizará por la puerta principal. Fuera de ese horario, tanto entrada como salida, será por la puerta verde grande. Se cumplirá con las normas exigidas en materia de salud pública.

Altas, bajas, modificaciones de personas abonadas y pago de cuota

1) Las personas interesadas en darse de alta, baja o realizar cualquier cambio tanto en los datos personales como en la cuenta de domiciliación, deberán comunicarlo al Ayuntamiento en los plazos abajo establecidos.

2) Las personas que tengan domiciliado el recibo, y no comuniquen la baja en los plazos señalados, se les girará el recibo correspondiente.

3) Las personas que no tengan domiciliado el recibo deberán, bien comunicar en los plazos indicados un número de cuenta bancaria de domiciliación, o bien realizar una transferencia por el importe correspondiente indicando como concepto piscina + nombre y apellidos del abonado/a al siguiente número de cuenta de Caja rural: ES82 3008 0200 4525 7882 0421, debiendo aportar junto con la solicitud el justificante de pago.

Estos trámites se realizarán preferentemente por correo electrónico a la siguiente dirección: aokondo.udala@ayto.araba.eus (el modelo de solicitud estará disponible en la página web: www.okondokoudala.eus. Para altas nuevas la tarjeta de acceso, se podrá recoger en la biblioteca.

Plazos para altas, bajas, modificaciones de personas abonadas y pago de cuota.

Empadronados/as No empadronados/as

Altas: Plazo abierto desde 25/05/2022 – sin limite

Modificaciones y Bajas: Desde 25/05/2022 al 06/06/2022

– Fuera de estos plazos no se admitirá ninguna baja o modificación.

– Si no se ha realizado el pago del abono anual, no se podrá acceder a las instalaciones hasta su abono.

Tarifas

Aquí: https://bit.ly/3PEhSyE

Lo más leído
.