Wednesday 17 de August del 2022

Ipar Hegoalde de Laudio nos propone un taller de cosmética natural y cocina ecojusta

Actualizada junio 2nd, 2022 a las 15:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

MedicusMundi Araba, con el apoyo del grupo Ipar Hegoalde de Laudio, va a realizar talleres de cosmética natural y cocina ecojusta, en Zubiko Etxea, que serán gratuitos.

El taller de cosmética natural va a ser este viernes, de 17:30h a 20:30h. Aprenderemos a elaborar, de la mano de la asociación Pachamama Amalurra, protector solar ecológico, después de un paseo botánico para reconocer las plantas medicinales y comestibles del entorno, sus propiedades y contraindicaciones de uso.

Durante la mañana del sábado, de 11h a 14h, tendrá lugar el taller de cocina ecojusta con Marta Francisco, experta en la promoción de hábitos alimenticios sanos y educadora ambiental. Nos preparará un menú natural con productos de Comercio justo, ecológicos y locales, que nos permitirá descubrir nuevos y viejos sabores a través de una nueva manera de cocinar. Tendremos la oportunidad de elaborar platos económicos, saludables, sostenibles y sabrosos.

La inscripción a los talleres es gratuita, y se puede hacer a través del correo electrónico: alava@medicusmundi.es, o el número de teléfono: 945 28 80 31, indicando el taller escogido, y el nombre de cada participante. Las plazas son limitadas, por lo que es necesaria una inscripción previa.

Estos talleres se enmarcan en el proyecto ‘Comercio Justo a Tope’, financiado por la Agencia Vasca de Cooperación, cuyo objetivo es concienciar y comprometer a la ciudadanía con el Comercio Justo, una alternativa comercial que favorece los derechos humanos de las personas productoras, especialmente de las mujeres.

Lo más leído
.