Saturday 03 de December del 2022

El Ayuntamiento de Laudio diseña una visita guiada al monte Arraño para poner en valor las más de veinte especies de orquídeas silvestres que atesora

Actualizada junio 9th, 2022 a las 08:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio ha organizado una visita guiada al monte Arraño el próximo 12 de junio a las 10:00 horas para dar a conocer su patrimonio natural.

Más concretamente las numerosas especies de orquídeas silvestres que allí se pueden observar. Porque en el monte Arraño crecen más de 20 especies de orquídeas silvestres desde finales del invierno hasta otoño, ofreciendo un espacio de gran biodiversidad y rico patrimonio natural. Dos de estas especies además figuran en el Catálogo Vasco de Especies Amenazadas.

El recorrido propuesto durará dos horas y se iniciará en el parque de Lamuza. Además, estará dinamizado por miembros de la iniciativa Laudiokoloreak. La actividad se realizará en euskera y castellano y cuenta con un total de 12 plazas.

Las personas interesadas en acudir deberán inscribirse en el área de Medioambiente del Ayuntamiento (944 034 870), o escribir un mail a hirigintza@laudio.eus.

Lo más leído
.