Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio reabre hoy el Gazteleku

Actualizada junio 9th, 2022 a las 11:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy, 9 de junio, el Ayuntamiento de Laudio reabre el Gazteleku, ubicado en Ugarte4. El espacio, dedicado a los y las jóvenes de la localidad, se mantendrá abierto durante todo el año excepto en el mes de agosto, que permanecerá cerrado por vacaciones. Así, el colectivo juvenil del municipio podrá acudir al Gazteleku de jueves a domingo de 17:00 a 20:00 horas. El horario se ampliará hasta las 21:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos. En cualquier caso, el horario podrá ser modificado con intención de hacer una distribución del total de horas semanales acorde con los objetivos planteados.

UDALEKUAK

En el mes de julio el Gazteleku organizará un programa especial dirigido a las personas jóvenes y ajustado al periodo vacacional, denominado GAZTELEKUKO UDALEKUAK. El grupo estará compuesto por 40 de jóvenes máximo, y el horario será de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, pudiendo adaptarse dependiendo de las actividades. El coste de estas actividades será de 15 euros por semana.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el SAC del Ayuntamiento de 08:00 a 14:30 horas. O de manera telemática a través de la web municipal.

NAVIDAD Y SEMANA SANTA

En Navidad y Semana Santa el Gazteleku organizará otro programa especial dirigido al colectivo de personas jóvenes. El grupo estará compuesto por 40 de jóvenes máximo, y el horario será de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes, pudiendo adaptarse dependiendo de las actividades. Por las tardes el horario será el habitual, de 17:00 a 20:00 los jueves y domingos, y hasta las 21:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Lo más leído
.