Friday 29 de March del 2024

Las piscinas descubiertas de Ellakuri en Laudio abrirán del 19 de junio al 11 de septiembre

Actualizada junio 8th, 2022 a las 10:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La temporada de baño en las piscinas municipales descubiertas del polideportivo de Ellakuri comenzará el próximo domingo, día 19. La infraestructura deportiva estará a disposición de los y las laudioarras hasta el 11 septiembre en horario de 11:00 a 20:00.

Tras dos años de restricciones debido a la pandemia de la Covid-19, este año no habrá limitaciones y se podrán utilizar las instalaciones en su totalidad. Al igual que en temporadas pasadas, las personas abonadas no tendrán que pagar un precio adicional, porque el acceso a las piscinas de Ellakuri está incluido en el abono anual del polideportivo.

BONOS Y TARIFAS 

Los vecinos y vecinas que no dispongan del abono anual y deseen hacer uso de las instalaciones durante la temporada estival podrán hacerse con uno. Para las familias con hijos o hijas mayores de 14 años la cuota será de 40,75 euros. Y para los y las mayores de 18 años el precio a pagar será de 30,35 euros.  Los y las jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán que abonar una cuota de 20 euros y los pequeños y pequeñas de entre 5 y 13 años 11,90 euros. Los y las menores de 5 años tendrán la entrada gratuita.

También se podrán adquirir entradas de día. De lunes a viernes el precio oscilará entre 1,10 euros y 3,25 euros. Los días festivos el importe a pagar será de entre 1,7 euros y 4,3 euros.  El precio variará según la edad de los y las usuarias. En este caso también, los y las menores de 5 años tendrán la entrada gratuita.  A las personas que no estén empadronadas en Laudio se les aplicará un recargo del 25% sobre las tarifas oficiales.

Las tarifas de los pases de temporada de las piscinas descubiertas de Ellakuri se prorratearán con carácter mensual, en caso de producirse el alta en el segundo o tercer mes de funcionamiento de la misma. El primer carnet de abonado de las instalaciones deportivas es gratuito.

Lo más leído
.