Friday 26 de April del 2024

David Calleja Gauna no continuará en el Amurrio

Actualizada junio 10th, 2022 a las 11:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DEL AMURRIO

El técnico David Calleja Gauna no continuará la próxima temporada en el Amurrio club y abandonará la entidad blanquiazul tras tres temporadas al frente del primer equipo.

Tras el descenso de Tercera División en la temporada 2018 / 2019, el técnico vitoriano, integrante como jugador blanquiazul en el ascenso a 3ª de la temporada 2015 / 2016, fue el técnico elegido para abordar el regreso a categoría nacional.

En su primera temporada el intento se  vio frustrado por la suspensión de la competición como consecuencia de la pandemia del Covod 19 cuando el equipo ocupaba la segunda posición en la tabla. La temporada 2020 / 2021, en dura pugna con el Aurrera de Vitoria, David y su cuerpo técnico, junto con un grupo de jugadores comprometidos, lograron el ascenso a Tercera RFEF.

Esta temporada, manteniendo el bloque del ascenso y con un presupuesto modesto para la categoría, el equipo mantuvo sus opciones de permanencia hasta la última jornada de la liga, haciendo gala de una gran competitividad en todos los partidos.

El Amurrio club quiere mostrar su profundo agradecimiento a David por su trabajo, dedicación e implicación durante las tres ultimas temporadas al frente del banquillo blanquiazul y expresarle los mejores deseos para su futuro profesional y personal. El agradecimiento lo hacemos extensible a todos los integrantes del cuerpo técnico que nos han acompañado en esta etapa tan exitosa.

Ya formas parte de la historia del Amurrio club y sus puertas siempre estarán abiertas para ti, David.

¡Gracias por todo, David!

Lo más leído
.