Thursday 28 de March del 2024

Antonio Oyarzábal debutará hoy en el Cadogan Hall de Londres, junto a la YMSO y James Blair, interpretando el ‘Concierto para piano’ de Poulenc

Actualizada junio 14th, 2022 a las 08:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El pianista Antonio Oyarzábal hará su debut en el Cadogan Hall de Londres este martes, 14 de junio. Junto a la Young Musicians Symphony Orchestra (YMSO) interpretará el Concierto para piano FP 146 de Francis Poulenc, bajo la batuta de James Blair.

Según informa www.melomanodigital.com,Antonio Oyarzábal está absolutamente comprometido en la investigación, grabación e interpretación del repertorio compuesto por mujeres. Su último álbum, junto al sello IBS Classical, tiene por título ‘La Muse Oubliée’. Reúne pequeñas joyas musicales seleccionadas, desde Jacquet de la Guerre hasta las músicas del siglo XX, como Crawford Seeger o Vitezslava Kaprálová.

Actualmente, se encuentra finalizando su siguiente trabajo discográfico, que se centrará en la obra para piano de compositoras latinoamericanas. Por su labor en el campo de las creadoras, Antonio Oyarzábal es embajador de la organización Donne, Women in Music. Se dedica a promover y amplificar este repertorio y la equidad de género.

Lo más leído
.