Saturday 02 de July del 2022

El trabajo con la cantera de Ayala ya brilla en cadetes

Actualizada junio 21st, 2022 a las 12:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde Aiala Sociedad Ciclista indican que «Los clubes ciclistas de base no trabajamos con el objetivo claro de obtener resultados. Nuestros objetivos son otros: fomentar el ciclismo, promover el deporte, organizar pruebas… Para lo otro ya están los equipos hechos a dedo, cogiendo de aquí y de allá, auténticas selecciones de corredores. Nuestros ciclistas corren en su equipo natural, el más cercano. De hecho, todos residen en un radio inferior a 20 km. a la redonda de la sede del club, en Respaldiza».

Desde el Club apuntan que «de vez en cuando, los astros se alinean y tienes un grupo de ciclistas que se muestra tan competitivo como el mejor de lo equipos o la mejor de las selecciones. Como por ejemplo este año.»

PALMARÉS POR ORDEN CRONOLÓGICO

CAMPEONATO DE ÁLAVA DE CICLOCROSS en Amurrio.

🥇 Hodei Muñoz (ORO)

🥈Asier Beraza (PLATA)

🥉 Iñigo Uria (BRONCE)

CAMPEONATO DE EUSADI DE CICLOCROSS en Ibaguen (Aiara)

🥇 Hodei Muñoz (ORO)

CAMPEONATO DE ÁLAVA DE RUTA en Amurrio

🥇Oier Colmenero (ORO)

🥈Harri Paskier López (PLATA)

CAMPEONATO DE EUSKADI DE RUTA 1º AÑO en Etxebarria

🥈 Iker Colmenero (PLATA)

CAMPEONATO DE EUSKADI DE RUTA 2º AÑO en Etxebarria

🥉 Peio Albizua (BRONCE)

CAMPEONATO DE EUSKADI DE MTB XCO en Barakaldo

🥇Asier Beraza (ORO)

Estos magníficos resultados son fruto del trabajo conjunto durante muchos años de los clubes ciclistas de base de Aiaraldea (CC Amurrio, SC Llodiana, SC Aiala), fomentando el deporte del ciclismo entre los niñ@s.

Como premio, Asier Beraza y Peio Albizua han sido seleccionados por la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa – Federación Vasca de Ciclismo para competir en los Campeonatos de España la semana que viene en Valladolid.

Lo más leído
.